Noticias

¡Los Supercívicos participaran en el Encuentro Nacional Anticorrupción en Chihuahua!

Los Supercívicos estarán en la ciudad de Chihuahua del 11 al 13 de octubre participando, junto a integrantes de la academia, periodistas, investigadoras e investigadores de talla nacional, en el Encuentro Nacional Anticorrupción. El objetivo del evento es involucrar a la ciudadanía para reducir el fenómeno y articular un movimiento nacional anticorrupción con acciones concretas.

Como parte de su participación, una de las primeras acciones de Los Supercívicos será presentar el programa de estudios de GraDUARTE, la Universidad de la Corrupción. Ya realizaron un adelanto del campus, ubicado en Cd. Juárez:

Las y los especialistas que participarán en el Encuentro analizarán y discutirán, junto a funcionarias y funcionarios públicos, los diversos aspectos de este fenómeno en el país, con el fin de organizar un movimiento nacional de combate contra la corrupción.

Rendición de cuentas y finanzas públicas, procuración de justicia e impunidad; corrupción, regulación y competencia; corrupción política y elecciones, medios de comunicación y publicidad oficial, son algunos de los temas que se tratarán en talleres panales, conferencias y presentaciones de libros durante tres días.

Entre las participantes se encuentran Denise Dresser, Ricardo Raphael, María Amparo Casar, Rafael Cabrera (coautor del reportaje La Casa Blanca), Ciro Murayama (consejero del INE), y la periodista Carmen Aristegui.

Durante los tres días habrá varios eventos públicos, en sus principales sedes: Palacio de Gobierno, Museo Casa Chihuahua y el Paraninfo Universitario.

Es necesario registrarse en la página del evento para asegurar la asistencia, en el sitio web: http://chihuahua.gob.mx/anticorrupcion/index.php

El cupo es limitado; pero habrá transmisión vía internet. ¡Pónganlo en sus calendarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.