Noticias

Llegó una nueva manera de moverte en la CDMX: Waze Carpool

Subirme al auto de un extraño o que un extraño se suba al mío NO ES UNA LOCURA es una SOLUCIÓN que busca aprovechar TODOS los asientos de un automóvil y reducir el tráfico de la ciudad.

Llegó a México Waze Carpool, una app que busca compartir viajes con otros usuarios que van al mismo destino. Una comunidad que comparta su vehículo y reduzca los gastos de traslado entre dueño y pasajeros en donde tú puedes elegir con quién quieres viajar de acuerdo con los perfiles y cuántas estrellitas tiene.

También puedes checar sus cuentas de Facebook o LinkedIn. Existe la opción “sólo mujeres”, para que vayan puras chavas en el auto o darle clic a “sólo compañeros de trabajo” para ir puros amigos de la misma oficina. Nos dieron algunos datos duros: Al año pasamos 227 horas atorados en el tráfico, esto quiere decir que un mes y medio de tu vida la pasas atrapado en Constituyentes o en el Viaducto o en el trayecto (con tráfico) de tu preferencia. ¡El 68% de los que tienen auto, realizan sus viajes solos! Utilizan solo un asiento de los 5 que tienen. Increíble ¿no?

En resumen, Noam Bardin, el CEO de Waze a nivel mundial, vino a México buscando reducir el tráfico y su app gratuita, ya se puede descargar en iPhone y Android.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.