Noticias

¡Llegó la cuarta! Ahora Benito Juárez también tiene su cuenta en la app Supercívicos

Ya son cuatro las alcaldías, de distintos partidos políticos, las que se suman a la iniciativa de Los Supercívicos de responder a la ciudadanía por medio de su app mópvil. Ahora fue el alcalde Santiago Taboada, de Benito Juárez, quien firmó un convenio de colaboración el Arturo “el Comandante” Hernández, con el fin de usar su app móvil para responder y atender peticiones de infraestructura y servicios públicos de la ciudadanía. La app es gratuita, y está disponible para dispositivos iOS & Android,

Este jueves 14 de febrero se realizó la firma en el Gimnasio Benito Juárez de la alcaldía, durante el “#JuevesContigo, un espacio semanal donde el alcalde y su equipo se reúnen con la ciudadanía para atender sus peticiones.


El convenio dice lo siguiente:

Convenio de colaboración:
Entre Los Supercívicos y la Alcaldía Benito Juárez para mejorar la atención a los ciudadanos por medio de la aplicación móvil Supercívicos.
La Alcaldía Benito Juárez se compromete a:
1. Abrir y operar una cuenta verificada dentro de la app Supercívicos. Asignar un responsable de vinculación con ciudadanos que maneje la cuenta y que esté en constante comunicación con el equipo de Supercívicos para dar seguimiento a la recepción, atención y solución de los reportes generados por los ciudadanos.
2. Promover el uso de la aplicación entre los habitantes de su territorio, para incentivar la generación de reportes que mejoren la infraestructura y servicios públicos de la Alcaldía, así como la convivencia entre vecinos.
3. Contestar, mediante el sistema de comentarios de la app, el 100% de los reportes correspondientes a la Alcaldía, y registrar un aumento constante en el porcentaje total de reportes resueltos.

One Comment

  • Ma. Eugenia Mertens Díaz

    En Av. Cuauhtémoc a la altura del número 1402 los negocios como son Agua bendita, Las Carnotas, La Parrilla de Diego, La Mansioncita todos ubicados entre Parroquia y Av. Popocatépetl (Eje 8) se han adueñado de la banqueta, quitaron las jardineras y algunos pusieron mesa y otros hicieron estacionamiento. ¿Quién les da el derecho de bloquear el paso peatonal y quitar áreas verdes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.