Noticias

La alcaldesa más joven de la CDMX firma convenio Supercívico

Eran 4 alcaldías, encabezadas por varones, las que habían firmado el convenio de Alcaldía Supercívica. Pero ahora nos da mucho orgullo que la quinta en entrarle esté encabezada por la alcaldesa más joven de la CDMX: Patricia Ortiz, de La Magdalena Contreras.

La firma del convenio de colaboración, donde participaron el Arturo “el Comandante” Hernández, y la alcaldesa Ortiz, se realizó este martes 26 de febrero en el kiosco de la explanada de la alcaldía. El propósito es que la alcaldía use su app móvil para responder y atender peticiones de infraestructura y servicios públicos de la ciudadanía. La app es gratuita, y está disponible para dispositivos iOS & Android,

El convenio dice lo siguiente:

Convenio de colaboración:
Entre Los Supercívicos y la Alcaldía La Magdalena Contreras para mejorar la atención a los ciudadanos por medio de la aplicación móvil Supercívicos.
La Alcaldía La Magdalena Contreras se compromete a:
1. Abrir y operar una cuenta verificada dentro de la app Supercívicos. Asignar un responsable de vinculación con ciudadanos que maneje la cuenta y que esté en constante comunicación con el equipo de Supercívicos para dar seguimiento a la recepción, atención y solución de los reportes generados por los ciudadanos.
2. Promover el uso de la aplicación entre los habitantes de su territorio, para incentivar la generación de reportes que mejoren la infraestructura y servicios públicos de la Alcaldía, así como la convivencia entre vecinos.
3. Contestar, mediante el sistema de comentarios de la app, el 100% de los reportes correspondientes a la Alcaldía, y registrar un aumento constante en el porcentaje total de reportes resueltos.

2 Comments

  • Juan López

    UN FAVOR HAGANLO VIRAL Y SI PUEDE HACER EL FAVOR TODO EJE3 ORIENTE DENUNCIAS SIGUEN SIN VIGILANCIA ESTAN DESTRUYENDO EL ASFALTO DE CONGRESO A VAQUERITOS LATERALES DESTRUIDO TARDANZA MICROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.