Noticias

El poder de la app Supercívicos llega hasta la alcaldía Cuajimalpa con un nuevo convenio

Tras viajar a Portugal para recibir el reconocimiento como mejor app de Gobierno y Participación Ciudadana del Mundo, Los Supercívicos retomaron la firma de convenios de colaboración con las alcaldías de la CDMX.

Ahora, el Comandante Hernández y su equipo se trasladaron hasta la alcaldía Cuajimalpa, donde el alcalde Adrián Rubalcava se comprometió a que la demarcación usará la app móvil Supercívicos para responder y atender peticiones de infraestructura y servicios públicos de la ciudadanía. La app es gratuita, y está disponible para dispositivos iOS & Android.

El convenio dice lo siguiente:

Convenio de colaboración:
Entre Los Supercívicos y la Alcaldía Cuajimalpa de Morelos para mejorar la atención a los ciudadanos por medio de la aplicación móvil Supercívicos.
La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos se compromete a:
1. Abrir y operar una cuenta verificada dentro de la app Supercívicos. Asignar un responsable de vinculación con ciudadanos que maneje la cuenta y que esté en constante comunicación con el equipo de Supercívicos para dar seguimiento a la recepción, atención y solución de los reportes generados por los ciudadanos.
2. Promover el uso de la aplicación entre los habitantes de su territorio, para incentivar la generación de reportes que mejoren la infraestructura y servicios públicos de la Alcaldía, así como la convivencia entre vecinos.
3. Contestar, mediante el sistema de comentarios de la app, el 100% de los reportes correspondientes a la Alcaldía, y registrar un aumento constante en el porcentaje total de reportes resueltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.