Noticias

¡City:One Challenge busca soluciones!

Ford busca ciudadanos que alcen la voz, que con su creatividad, mejoren la movilidad de personas que viven en la periferia de la CDMX y que se encuentran en situación de vulnerabilidad, como lo son mujeres, niñas, niños, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes. Ideas que puedan reducir los tiempos de traslado, ideas que se conviertan en viajes más cómodos y seguros para todos, ideas incluyentes que mejoren la accesibilidad de todos, pueden transformar la forma de transportarse.

La propuesta que revolucione la forma de movilidad de los que se transportan hacia y dentro de la Ciudad de México, podrá obtener hasta 2 millones de pesos y cambiar para bien la vida de miles de personas.

Participa entrando a http://bit.ly/CityOneMexicoCity

Tras un periodo de exploración de las preocupaciones y necesidades de personas que habitan en distintas alcaldías de la periferia de la CDMX, se identificaron cuatro temas centrales que agrupan retos a ser atendidos y de las cuales, deberán estar basadas las propuestas:

  • Movilidad en el barrio
  • Prevención y atención de la violencia sexual
  • Certidumbre y accesibilidad al moverse
  • Movilidad del cuidado

Tu idea podría tener hasta 2 millones de pesos y cambiar para bien, la vida de miles de personas. El tiempo se agota, tienes hasta el 17 de octubre de 2019

¡Serías un ídolo!

Así que ya sabes, si se te ocurre algo para mejorar la movilidad en el barrio, entra ya para más información e inscribir tu propuesta en http://bit.ly/CityOneMexicoCity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.