Noticias

Álvaro Obregón es la más reciente alcaldía que se compromete a responder a los usuarios de la app Supercívicos

¡Ya son más de 2,857,381 los ciudadanos que, potencialmente, pueden recibir una respuesta de su alcaldía dentro de la app Supercívicos! Álvaro Obregón se suma a las alcaldías Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, La Magdalena Contreras, y Cuajimalpa que ya firmaron el convenio de “Alcaldía Supercívica”, para atender los reportes de problemas de infraestructura y servicios públicos en su comunidad.

La firma del convenio de colaboración, donde participaron el Arturo “el Comandante” Hernández, y la alcaldesa Layda Sansores, se realizó el 31 de mayo en la sede de la alcaldía. La app es gratuita, y está disponible para dispositivos iOS & Android.

El convenio dice lo siguiente:

Convenio de colaboración:
Entre Los Supercívicos y la Alcaldía Álvaro Obregón para mejorar la atención a los ciudadanos por medio de la aplicación móvil Supercívicos.
La Alcaldía Álvaro Obregón se compromete a:
1. Abrir y operar una cuenta verificada dentro de la app Supercívicos. Asignar un responsable de vinculación con ciudadanos que maneje la cuenta y que esté en constante comunicación con el equipo de Supercívicos para dar seguimiento a la recepción, atención y solución de los reportes generados por los ciudadanos.
2. Promover el uso de la aplicación entre los habitantes de su territorio, para incentivar la generación de reportes que mejoren la infraestructura y servicios públicos de la Alcaldía, así como la convivencia entre vecinos.
3. Contestar, mediante el sistema de comentarios de la app, el 100% de los reportes correspondientes a la Alcaldía, y registrar un aumento constante en el porcentaje total de reportes resueltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.